Andador Turístico en la zona norte de Cozumel


En marzo 2011, se concluye el andador de la zona norte de Cozumel; con la construcción de esta obra se espera proporcionar un espacio adecuado y seguro para las personas que disfrutan de actividades deportivas en esta área, además de dar una mejor imagen a la zona, altamente transitada por turistas de forma cotidiana.

La obra abarca 4.5 kilómetros y consta de la colocación de postes con lámparas para mejorar el alumbrado, la construcción de andadores y la colocación de mobiliario urbano de Nacional de Bancas. El mobiliario consiste en bancas, botes para basura y paraderos; todo se fabricó en acero inoxidable y madera, lo cual da una imagen de elegancia y modernidad a la zona.

Durante la inauguración estuvo presente el gobernador Roberto Borge Angulo, la secretaria de Turismo Nacional, Gloria Guevara Manzo; el diputado federal, Carlos Joaquín González, y el presidente municipal electo, Aurelio Joaquín González.

En julio del 2012 , 15 de éstas bancas fueron colocadas en el parque ubicado frente al palacio municipal de Cozumel, donde la ciudadanía acostumbra pasear por las tardes y fines de semana.


Proyectos Recientes


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias