BP-008 Banca Picnic TEC

Mesa para picnic TEC, fabricada con madera natural o plástico reciclado. Diseño inspirado en las mesas tradicionales de picnic. Ideal para impulsar la convivencia entre un grupo de personas.

Mesa para picnic, modelo TEC (BP-008) elaborada en México por Nacional de Bancas. Mobiliario para picnic fabricado con madera de pino americano, tratado en EUA y cubierto con una solución protectora en colores mate y semimate; Este material le otorga una personalidad única a la banca con el paso del tiempo. También existe la opción de ser fabricada en plástico reciclado con una textura similar a las vetas de la madera; este material está disponible en variedad de colores y es utilizado como alternativa a la madera natural, aportando resistencia y mantenimiento práctico al mobiliario. Mesa para picnic con capacidad para seis personas, utilizada generalmente en exterior. Su diseño le permite ser movible.

Material: Madera natural o plástico reciclado.
Instalación: Movible.
Dimensiones: Largo: 200cm, Ancho: 150cm, Alto: 75cm.
Capacidad: 6 personas.

FacebookTwitterGoogle PlusPinterestLinkedinEmail
SKU: BP-008 Categoría:

1 valoración en BP-008 Banca Picnic TEC

  1. 5,0 rating

    GUADALUPE CAMPOS

    NECESITO PRECIO POR FAVOR DE 5 BANCAS CON GASTOS DE ENVIO AL CP 74400

    • Beatriz Sauri

      Su solicitud está siendo procesada. La recibirá directamente en su correo electrónico. Será un gusto enviar mobiliario urbano de Nacional de Bancas a Izúcar de Matamoros, Mexico

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *