BB-003 Bote Basura Hidalgo

Bote de basura en acero inoxidable, modelo HIDALGO para preservar el medio ambiente, reduciendo la contaminación que provocan los residuos sólidos.

Bote de basura modelo HIDALGO (BB-003) hecho en acero inoxidable, pensado para almacenar toda clase de basura; además de facilitar el transporte de los desperdicios acumulados. El diseño del bote de basura HIDALGO esta conformado por una lamina multiperforada de acero inoxidable de alta calidad, resistente a los rayos solares y a diferentes químicos; además, cuenta con una estructura tubular que se encuentra incrustada al suelo. Este bote de basura de acero inoxidable tiene como objetivo preservar limpio el medio ambiente, reduciendo la contaminación que provocan los residuos sólidos que generamos. Está elaborado en Monterrey, Nuevo León por la empresa mexicana Nacional de Bancas.
Material: Acero Inoxidable
Instalación: Anclado, Movible.
Dimensiones: Largo: 55cm, Ancho: 40cm, Alto: 88cm.

FacebookTwitterGoogle PlusPinterestLinkedinEmail
SKU: BB-003 Categoría: Etiqueta:

2 valoraciones en BB-003 Bote Basura Hidalgo

  1. 3,0 rating

    Susana

    No puedo dar una valoración de algo que no he visto en físico

    • Beatriz Sauri

      Si deseas, el Bote de Basura Hidalgo puedes verlo en la Plaza Hidalgo: Entre Hidalgo y Zaragoza, Mariano Escobedo SN, Centro, 64000 Monterrey, N.L., Mexico. Hay otros productos de Nacional de Bancas en otros puntos de Monterrey. También, si deseas, puedes visitar la fábrica, ¡Saludos!

  2. 2,0 rating

    Ricardo

    Hace falta que hagan una descripción más completa de sus productos; por ejemplo para los botes de basura: su capacidad (lts), medidas (diámetro, altura, etc)

    • Beatriz Sauri

      Gracias por el comentario, estamos trabajando en ello! Saludos.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *