BB-014 Bote Basura Border

Bote de basura rectangular BORDER, diseñado para colocarlo en cualquier lugar de la ciudad de forma discreta, ecológica y elegante.

Bote de basura modelo BORDER (BB-014) fabricado con acero inoxidable y plástico reciclado de la más alta calidad; que son resistentes a los rayos solares y a las inclemencias del clima. El diseño del bote de basura BORDER incluye una tapa que mantiene cerrado el depósito para evitar que se junten moscas u otros insectos; además de no permite que se metan animales que puedan sacar la basura. El hecho de estar cerrado también impide la salida de malos olores provocados por la misma basura. Este basurero fue diseñado pensando en almacenar residuos sólidos urbanos en cualquier espacio publico, y facilitando el transporte de los mismos. Es un bote de basura elegante y funcional, preparado para fijarse al piso, fabricado en México por Nacional de Bancas.
Material: Acero inoxidable – Plástico reciclado.
Instalación: Anclado, Movible.
Dimensiones: Largo: 45cm, Ancho: 50cm, Alto: 110cm.

FacebookTwitterGoogle PlusPinterestLinkedinEmail
SKU: BB-014 Categoría: Etiqueta:

1 valoración en BB-014 Bote Basura Border

  1. 5,0 rating

    Francisco Javier Nunez Ignacio

    Buenas Noches estoy en busca de un modelo de contenedor para la empresa, somos una planta ensambladora de autos que esta en construccion y queremos instalar contenedores en nuestras areas verdes y jardines, agradeceria y me pudiera cotizar y si es necesario poderme contactar

    Gracias!!!

    • Beatriz Sauri

      Hola, con mucho gusto. Un agente de ventas de Nacional de Bancas se pondrá en contacto directamente a su correo electrónico. Saludos.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *