BB-022 Bote Basura Municipal

El bote de basura MUNICIPAL esta destinado para almacenar y separar toda clase de desperdicios.

El Bote de basura doble modelo MUNICIPAL (BB-022) está elaborado con acero al carbono y pintado con un pigmento en polvo que se aplica con una pistola pulverizadora, después se le aplica calor para que forme un acabado sólido, más resistente y duradero. Este basurero puede almacenar toda clase de desperdicios logrando que permanezcan limpios los espacios públicos donde sea instalado. El diseño del bote de basura MUNICIPAL es doble lo que permite que los usuarios puedan clasificar sus desechos a la hora de depositarlos, por ejemplo, en orgánicos e inorgánicos como en la foto que se adjunta. El diseño de estos botes de basura es personalizable, se puede elegir el color y agregar alguna imagen o logotipo, sí así se desea. Este bote está preparado para fijarse al piso.
Material: Acero al carbono.
Instalación: Anclado, Movible.
Dimensiones: Largo: 125cm, Ancho: 50cm, Alto: 80cm.

FacebookTwitterGoogle PlusPinterestLinkedinEmail
SKU: BB-022 Categoría: Etiqueta:

1 valoración en BB-022 Bote Basura Municipal

  1. 5,0 rating

    PAULINA ONTIVEROS SÁNCHEZ DE LA BARQUERA

    Buenos días me podría decir el precio de estos botes de basura metalicos. Es para un parque.y necesito botes de basura para las heces de perros.para una area para perros y bancas.muchas gracias

    • Beatriz Sauri

      Hola, Buen día, ya estamos trabajando en tu solicitud, debes recibir un correo de ventas1@nacionaldebancas.com con la información solicitada. Saludos.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *