BB-031 Bote Basura Ballesta

El bote de basura BALLESTA puede ser ubicado en lugares viables tanto en interior como en exterior, gracias al resistente material con el que está hecho.

El Bote de basura modelo BALLESTA (BB-031) es un bote grande, resistente a los rayos solares y resistente a diferentes agentes químicos. Está fabricado en acero al carbono y fue diseñado para recoger, almacenar y transportar residuos sólidos en cualquier lugar donde se genere basura.
El bote de basura BALLESTA cuenta con una altura adecuada para que el depósito de basura sea accesible para todo tipo de usuarios. Este tipo de basureros se pueden ubicar en sitios estratégicos, justo donde el tráfico de personas sea mayor, otorgando un lugar adecuado para arrojar cualquier tipo de basura que necesiten desechar. Este bote de basura de metal puede utilizarse también en espacios públicos en exterior, ya que esta construido con materiales de la mas alta calidad en Monterrey, Nuevo León, por la empresa Nacional de Bancas.
Material: Acero al carbono.
Instalación: Anclado, Movible.
Dimensiones: Largo: 60cm, Ancho: 60cm, Alto: 90cm.

FacebookTwitterGoogle PlusPinterestLinkedinEmail
SKU: BB-031 Categoría: Etiqueta:

1 valoración en BB-031 Bote Basura Ballesta

  1. 5,0 rating

    Norma López

    Buen día,
    me pueden enviar el precio de este bote de basura BB-031

    • Nacional de Bancas

      Con gusto le enviaremos la información a su correo electrónico. Si desea hablar directamente con alguno de nuestros asesores puede llamar al (81)-8372-5892 o al (81)-8134-0124, con gusto le atenderemos.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *