BD-001 Bebedero Rail

Bebedero RAIL creado para resistir climas extremos y condiciones naturales, se le puede encontrar en distintos entornos.

Bebedero de acero inoxidable modelo RAIL (BD-001) tiene una función específica: abastecer de agua purificada a todas las personas que deseen hidratarse; este bebedero es fabricado por Nacional de Bancas en México.
El bebedero RAIL esta creado para resistir climas extremos y condiciones naturales como el sol y la lluvia, con tubería de PVC y grifos para despachar agua. El diseño del bebedero de acero inoxidable contiene dos dispensadores de agua a dos niveles para personas con diferentes estaturas, que lo hace perfecto para todas las edades, además de tener un recipiente para mascotas en un tercer nivel.
El Bebedero RAIL está preparado para ser instalado mediante anclado y ahogado y su vida útil es larga, pueden durar por lo menos diez años de uso continuo.
Medidas: Altura: 100cm / Ancho: 29cm / Largo: 120cm
Material: Acero Inoxidable
Instalación: Anclado – Ahogado

FacebookTwitterGoogle PlusPinterestLinkedinEmail
SKU: BD-001-AI Categoría: Etiqueta:

1 valoración en BD-001 Bebedero Rail

  1. 5,0 rating

    Arq. Luis Cavazos

    BUENAS NOCHES, BUSCO UNA COTIZACIÓN DE UN BEBEDERO BD-001-CN FABRICADO EN ACERO INOXIDABLE Y CONCRETO PARA PROYECTO EN MONTERREY, NUEVO LEÓN, QUEDO A LA ESPERA DE SU RESPUESTA, SALUDOS.

    • Beatriz Sauri

      Su solicitud la atenderá uno de nuestros asesores de ventas y le enviará la información directamente a su correo electrónico. Saludos

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *