BD-002 Bebedero Duck

Bebedero DUCK práctico y muy funcional, que se pueden instalar en cualquier tipo de espacio.

Bebedero de agua modelo DUCK (BD-002) fabricado en Monterrey, Nuevo León por la empresa mexicana Nacional de Bancas, con el propósito de ser colocado en cualquier lugar en el que se requiera suministrar agua potable a los peatones, ya que cuenta con un sistema que a través de diversos filtros ayuda a que los sedimentos y partículas que pueda contener el agua queden atrapadas, logrando que el agua disponible esté totalmente limpia, filtrada, cristalina y fresca.
El bebedero DUCK es creado de concreto, un material resistente a condiciones naturales y climas extremos. Este diseño de bebedero de agua, evita producir desechos que podrían ser contaminantes difíciles de degradar en el medio ambiente.
Este bebedero tiene tres niveles, dos para dos alturas de personas y un tercer nivel que cuenta con un recipiente para mascotas.
El bebedero DUCK puede ser instalado al suelo por medio de una sujeción o ahogado, y su principal función es siempre ayudar a tener agua de calidad en todo momento. Razón por la cual estos productos son una necesidad a la que todos deberíamos tener acceso.
Medidas: Altura: 100cm / Ancho: 29cm / Largo: 100cm
Material: Concreto y Acero Inoxidable
Instalación: Anclado – Ahogado

FacebookTwitterGoogle PlusPinterestLinkedinEmail
SKU: BD-002-CN Categoría: Etiqueta:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BD-002 Bebedero Duck”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *