ED-001 Portería Multifuncional BASKFUT

Portería multifuncional BASKFUT que incluye portería para jugar fútbol y canasta de baloncesto permitiendo poder practicar dos deportes diferentes en un mismo espacio.

Portería multifuncional modelo BASKFUT (ED-001) es un elemento multideportivo que incluye portería para jugar al fútbol y canasta de baloncesto. Este mobiliario deportivo tiene el objetivo de permitir practicar deporte tanto en el exterior como en el interior; totalmente antivandálica y sin necesidad de mantenimiento.
La portería multifuncional BASKFUT esta fabricada con materiales de alta calidad y recubierta de un tipo de pigmento en polvo que se adhiere por medio de una pistola, después se aplica una carga electrostática y se cura aplicando calor formando un acabado solido, más resistente y duradero. Esta hecha en Monterrey. Nuevo León, México, por la empresa Nacional de Bancas.
El diseño de la portería multifuncional cuenta con un tubo grueso que se encuentra incrustado en el suelo, garantizando la máxima resistencia contra actos vandálicos y las inclemencias meteorológicas. Ideal para colegios, escuelas, universidades, parques públicos, polideportivos, clubes, complejos turísticos, campings y espacios deportivos al aire libre.

Material: Acero al Carbón.
Instalación: Anclado, Ahogado.
Dimensiones: Largo: 338cm, Ancho: 140cm, Alto: 300cm.

FacebookTwitterGoogle PlusPinterestLinkedinEmail
SKU: ED-001 Categoría:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ED-001 Portería Multifuncional BASKFUT”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *