ED-003 Portería Soccer GOAL

La portería GOAL está compuesta por dos postes paralelos, un poste superior y una red o malla, que retiene el balón cuando atraviesa el marco.

La Portería modelo GOAL (ED-003) está compuesta por dos postes paralelos, un poste superior y una red o malla, que retiene a la pelota cada vez que atraviese el marco. Siguiendo con las reglas del futbol, soccer o balón pie, cuando la pelota entra a través de la portería, se anota gol, siempre y cuando no se hayan roto o presentado otras condiciones que podrían anularlo. Los tres postes son elementos del juego, de modo que si el balón tocara alguno de estos, no se detendría la jugada en curso.
La portería GOAL esta fabricada con materiales de alta calidad, resistentes a los rayos solares, agentes químicos y actos antivandálicos. Ideal para colegios, escuelas, universidades, parques públicos, polideportivos, clubes, complejos turísticos, campings y espacios deportivos al aire libre. Elaborado por la empresa mexicana Nacional de Bancas en Monterrey, Nuevo León, México.

Material: Acero al Carbón.
Instalación: Anclado, Ahogado.
Dimensiones: Largo: 311cm, Ancho: 64cm, Alto: 170cm.

FacebookTwitterGoogle PlusPinterestLinkedinEmail
SKU: ED-003 Categoría:

2 valoraciones en ED-003 Portería Soccer GOAL

  1. 5,0 rating

    ING. IGNACIO MEDINA

    cotizar porterias de fut -7 6.0x 2.1 x 1.5m de fondo.tubo acero al carbon de 3″ ced. 30.con red color negro cal.#18.acabado de porteria color blanco.
    saludos.

    • Beatriz Sauri

      Con gusto le enviaremos la información directamente a su correo electrónico.

  2. 5,0 rating

    ING. IGNACIO MEDINA

    espero cotizacion.
    gracias

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *