Gasomax


Nacional de Bancas se encuentra presente en las estaciones carreteras Gasomax. Para el grupo gasolinero se fabricaron contenedores para exterior. Estos contenedores soportan los cambios de temperatura, de clima y el uso rudo; ya que las estaciones Gasomax presentan constantemente un alto flujo de personas.

Nacional de bancas colocó el Cesto Allende Jumbo Circular BE-012, asi como el Cesto Allende Jumbo Oval BE-010. Estos cestos de basura cuentan con madera tratada para exterior de ultima generación, importada de USA; asi como un recubrimiento protector que da más durabilidad y una mejor estética. Los contenedores cuentan con bote interior en plástico para tener una fácil y más ordenada recolección de los residuos.

Gasomax busca consolidarse como el Grupo Gasolinero más importante a nivel nacional, caracterizándose por el alto nivel y estandarización de sus servicios. Gasomax, de Grupo Petro es un grupo formado por 12 estaciones de servicio ubicadas estratégicamente en el centro del país,
principalmente en San Luis Potosí y estados vecinos.

Su principal objetivo es que sus clientes reciban cada litro de combustible de forma íntegra y de la más alta calidad.


Proyectos Recientes


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias