Mobiliario urbano ecológico


Nacional de bancas siempre trata de estar a la vanguardia y se mantiene buscando nuevas opciones como materia prima para realizar sus productos. Nos preocupa el desarrollo sustentable de las ciudades y la reutilización de recursos. Por eso implementamos la madera plástica. Al hacer uso de este material se contribuye a la protección del medio ambiente; ya que se evita la tala de árboles y la acumulación indeseable de plásticos en vertederos de basura.

El mobiliario fabricado con madera plástica, cumple con los más altos estándares de calidad y resistencia, cuenta con una variedad de colores; además de que su apariencia y funcionalidad son un excelente sustituto de la madera.

La utilización de la madera plástica en el mobiliario urbano ofrece una gran ventaja en cuanto a los costos de mantenimiento contra los materiales convencionales. Les invitamos a conocer nuestros productos fabricados con madera plástica, los cuales forman parte de nuestro mobiliario urbano ecológico. Por ejemplo la banca pcinic que puede ser realizada con plástico reciclado.


Proyectos Recientes


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias