NACIONAL DE BANCAS

Somos fabricantes

Nacional de Bancas es una empresa joven, dedicada al 100% al equipamiento urbano de ciudades en desarrollo. Ofrecemos mobiliario enfocado a exteriores urbanos con alto tráfico de personas. Ofrecemos productos resistentes y diseñados de acuerdo a cada necesidad.

Realizamos proyectos en todo México

Realizamos proyectos en diferentes ciudades, como Monterrey, Nuevo Léon; Guaymas, Sonora; Reynosa, Tamaulipas; delegación Miguel Hidalgo en el Distrito Federal; Cozumel, Quintana Roo; y Piedras Negras, Coahuila, por mencionar algunas.

Diseñamos mobiliario urbano a la medida

Trabajamos directamente con nuestros clientes para crear mobiliario urbano que represente el estilo y visión de cada compañía. Proyectos como Avanta Gardens, La Plaza del Mariachi, Cintermex, Calle Morelos y el Delight House Coffee son una muestra de este tipo de proyectos.

Usamos gran variedad de materiales

En Nacional de Bancas fabricamos mobiliario urbano en una gran variedad de materiales, que incluyen: madera nacional, madera importada tratada, madera exótica, madera plástica, acero al carbón, acero inoxidable, aluminio, polietileno, entre otros.

Carrito Item Eliminado Undo
  • 0 Productos