Plaza Nativa


Nacional de Bancas es parte importante de la satisfacción de los visitantes de Plaza Nativa, ya que colaboramos con bancas, bolardos, botes de basura y racks para bicicletas entre otras cosas.

Para descansar un momento, esperar a alguien, tomar un café o disfrutar un helado, las bancas DSA modelo B-031 fabricada en acero inoxidable y plástico reciclado estarán disponibles en toda la plaza.

Para proteger a los visitantes y evitar la obstrucción de espacios reservados únicamente a los peatones, Nacional de Bancas diseñó bolardos (modelo BO-006) que permitirán a los usuarios sentirse más tranquilos mientras visitan el centro comercial.

Los botes de basura R-económico plus, modelo BE-018, fabricados en acero y plástico reciclado, permitirán un mejor manejo de los desechos, ya que habrá un bote para vidrio, uno para cartón y otro para plástico permitiendo a los visitantes separar la basura.

Si llegan a Plaza Nativa en moto o bicicleta, los Racks circulares modelo EB-003, fabricados en acero inoxidable, proporcionarán un lugar seguro donde estacionarse.

Plaza Nativa esta situada sobre Alfonso Reyes, a un lado de la Universidad de Monterrey. Esta plaza comercial tiene dentro de sus instalaciones como tienda ancla principal un supermercado Soriana.

Plaza Nativa contará con varios restaurantes, que seguro atraerán a la gente del sector, ya que por ejemplo, “The Food Box” y “Toks” ya anunciaron su próxima apertura en este lugar.

Plaza Nativa está en:
Alfonso Reyes 901
Zona Valle Poniente
66238 Bosques del Valle 4to Sector
Nuevo León, México


Proyectos Recientes


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias