Nacional de Bancas Contactanos

Procesos

Materiales

Nacional de Bancas fabrica sus productos en diversos metales como lo son el acero al carbón, el aluminio y el acero inoxidable, en la mayoría de los procesos estos metales se decapan por medio del sand blasteo y posteriormente se pintan al polvo de poliéster horneado, teniendo una amplia gama de colores a escoger, de esta manera garantizamos ampliamente el tiempo de duración a la intemperie.

Instalación

Los productos de Nacional de Bancas están diseñados para su fácil instalación ya que cuentan con bases preparadas para anclar al piso de concreto con taquetes expansores que pueden ser provistos por nosotros, así mismo a petición del cliente podemos fabricar los productos con anclas para ahogar en concreto, Nacional de Bancas ofrece el servicio de instalación a petición del cliente.

Plastificados

El plastificado de algunos productos que maneja Nacional de Bancas son de la más alta calidad, son resistentes a la intemperie y dan un acabado único y protector de los metales, se maneja en colores base como lo son el azul, rojo, amarillo, verde y algunos otros colores que se pueden utilizar en pedidos de mayor volumen.

Maderas

La madera utilizada por Nacional de Bancas es de origen legal y se adquiere bajo las normativas existentes, es una madera desflemada y seca que no contiene plagas ni hongos smart sense micro pro, además se le agregan productos importados de Estados Unidos de América y España que le da la protección final contra las inclemencias del clima, usualmente utilizamos madera de Pino americano o Encino Americano aunque también a petición de nuestros clientes podemos utilizar otro tipo de maderas legales.

Pinturas

El 95 % de nuestros procesos de pintura se realizan en hornos especializados que cumplen con las estrictas normas mexicanas y cuentan con varios certificados de calidad, el 5 % restante se realiza de diversas formas como lo son la pintura de esmalte, pintura epóxica, y otros procesos como galvanizados y anodizados.

Tornillería

La tornillería utilizada en los productos Nacional de Bancas pueden ser galvanizadas o bien de acero inoxidable garantizando su durabilidad al exterior.

Fibra de vidrio

Algunos accesorios como los son las tapas de Cestos de basura se fabrican en fibra de vidrio, ya que es muy resistente tanto al impacto como a los efectos de climas exteriores, estos materiales pueden tener diversos colores y formas.

Plásticos

El plástico utilizado para reemplazar a la madera es de mucha utilidad ya que está libre de mantenimiento futuro, da un aspecto similar a la madera y evita la destrucción de áreas forestales, es un excelente sustituto para el equipamiento urbano que orgullosamente fabricamos en México.