Proyecto Avanta Gardens


El departamento de diseño de Nacional de Bancas trabajó directamente con los desarrolladores de la plaza Avanta Gardens con la finalidad de diseñar mobiliario urbano a la medida de su concepto, cumpliendo con los más altos estándares de calidad.

Nacional de Bancas diseñó y produjo un producto único y 100% libre de mantenimiento, utilizando materiales como el acero inoxidable certificado, así como el plástico reciclado el cual concuerda perfectamente con el concepto ecológico del centro comercial, ya que es es un producto sustentable.


En las áreas públicas de Avanta Gardens se puede apreciar y disfrutar el mobiliario creado por Nacional de Bancas: bancas, botes de basura y bolardos. El mobiliario fue personalizado con láser sobre el acero inoxidable. En las fotografías se pueden apreciar el logotipo de Avanta gardens en los costados de las bancas.

Avanta Gardens fue creado pensando en la gente que busca disfrutar en familia o con amigos un rato agradable, uniendo lo moderno con la naturaleza, restaurantes de primer nivel y sano entretenimiento; además de incluir la torre de oficinas corporativas. Avanta Gardens se encuentra en la avenida Vasconcelos 755, entre las calles Doblado y Río Lys, en la colonia Del Valle en San Pedro.

¡Gracias Avanta Gardens por esta oportunidad de trabajar juntos!






Proyectos Recientes


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias