Proyectos

En esta sección se incluyen diversos proyectos en los que Nacional de Bancas ha tenido la oportunidad de participar como proveedor de mobiliario urbano

Proyectos

30 julio, 2019

Plaza Arcadia Guadalupe NL

En una de las zonas de mayor desarrollo en Guadalupe, N.L., se abrió hace poco un centro comercial con una arquitectura moderna y funcional: Plaza Arcadia.

Nacional de Bancas se dio a la tarea de diseñar bancas y botes de basura que reflejaran el estilo general del edificio, además de contar con gran durabilidad, debido a la gran cantidad de tráfico de personas que se espera.

La Banca Nizka, adaptada con el logotipo de Plaza Arcadia, fue la mejor opción. Hecha en plástico reciclado y acero inoxidable, es una banca duradera y sin necesidad de mantenimiento.


Para los botes de basura, se hizo una adaptación del modelo Obregón, también en plástico reciclado y acero al carbón. Logotipo de Plaza Arcadia incluído.

En plaza Arcadia se puede encontrar de todo: tiendas de ropa, restaurantes, supermercado, entretenimiento para toda la familia.

Por supuesto, las Bancas y Botes de Basura de Nacional de Bancas hacen que todos los visitantes del centro comercial tengan una experiencia mucho más agradable.

Si quieres más informes sobre este proyecto o cualquier otro proyecto de Nacional de Bancas, puedes contactarnos vía teléfonica a los números: (81)-8372-5892 / (81)-8134-0124 o escribir directamente a ventas1@nacionaldebancas.com o llenar la hoja de contacto directamente en nuestra página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Edit very simple
Carrito Item Eliminado Undo
  • 0 Productos